lunes, 12 de octubre de 2009

MTVLA BOGOTA

(Da click en la imagen para ver las fotos o da click aqui) source:ShakiraMedia


La cantante colombiana Shakira demostró en la grabación local de los Premios MTV Latinos que es toda una "loba" fuera y dentro del escenario, convirtiéndose en una de las estrellas más ovacionadas de la velada.
Shakira fue la primera artista que tuvo contacto con la prensa en el recinto del Centro de Ferias y Negocios (Corferias) de Bogotá, donde se realizó la ceremonia de premiación, en la cual la artista nacional presentó su más recietne álbum Loba.
Siempre sonriente y con un cambio de "look" en su cabellera, Shakira reiteró una y otra vez que todas las mujeres tienen "sueños prohibidos (...) llevan una loba por dentro, así no lo acepten".
Pero con este trabajo discográfico, la cantante dijo que se sentía "más mujer, más libre, con menos pudor", porque reconoció que hace 10 años difícilmente se hubiese metido en una jaula a mostrar sus piernas, como lo hizo en el video promocional de su tema Loba.
La artista colombiana le apuesta con Loba a enviar un mensaje a todas las mujeres "para que sean más libres en pensamiento y actitud, que superen los obstáculos que les pone la sociedad".
En la grabación de los Premios MTV Latinos, que se extendió hasta las primeras horas de este lunes, Shakira deleitó al público presente en Corferias con la interpretación de Loba, corte promocional de su álbum homónimo.
La estrella colombiana expresó toda su emoción en el escenario por el calor humano que recibió de un público que coreó a gritos su nombre y le agradeció con un cerrado aplauso su entrega en el espectáculo de la cadena estadunidense de videos.
Shakira fue sorprendida con la entrega del premio "Lengua Blanca" de Agentes de Cambio, una iniciativa prosocial de MTV que nace en el 2006, en colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el patrocinio del gobierno de Finlandia.
Para MTV, Shakira se hizo merecedora de este reconocimiento "por ser una artista que además de mover al mundo con su música, lo hace con su corazón. Esta estrella ha concentrado todos sus esfuerzos en trabajar para la población más vulnerable: Los niños".




No hay comentarios:

Publicar un comentario