domingo, 11 de octubre de 2009

Shakira Llega a Bogotá para los VMALAS 09


Este domingo la cantante colombiana llega a Bogotá para asistir a la gala de los Premios MTV Latinoamérica que se realizarán esta tarde en Corferias. Acompañada de su novio, Antonio de la Rua, Shakira llega en un vuelo privado desde Las Bahamas.
En el tercer show de los MTV Latinos 2009 (ya se hizo en Buenos Aires y México), la artista interpretará Loba (en español e inglés), el primer sencillo del disco que salió a la venta en Colombia el pasado sábado, y que desde el próximo lunes estará disponible mundialmente.El jueves pasado la cantante estrenó el segundo sencillo de la producción, que al igual que el primero, canta en español e inglés: Lo Hecho Esta Hecho / Did It Again. Antes de participar en la ceremonia, Shakira ofrecerá una rueda de prensa.
La ceremonia central de los Premios MTV Latinoamérica 2009 será el jueves 15 en Los Angeles, pero Bogotá, México D.F., y Buenos Aires tendrán un espacio en el show, pues este año el canal ha querido hacer un espectáculo "multi ciudad".
La octava edición anual de este evento, se transmitirá en MTV Latinoamérica a las 10:00 pm en Colombia el 15 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario