sábado, 19 de diciembre de 2009

Consigue un Xbox 360 firmado por Shakira

Xbox 360 y Los 40 Principales vuelven a colaborar en una iniciativa solidaria a favor de Ayuda en Acción. Tras subastar una Xbox 360 firmada por Alejandro Sanz, esta vez la iniciativa ha contado con la inestimable colaboración de la cantante Shakira.

Desde hoy 17 de diciembre, los millones de fans de la prestigiosa cantante podrán pujar por una exclusiva Xbox 360 Elite firmada por Shakira y personalizada con "Lips: Canta en Español". Tras la espectacular actuación de la artista colombiana sobre el escenario de los Premios 40 Principales el pasado 11 de diciembre, la cantante mostró una vez más su cara más solidaria firmando una Xbox 360 que se subastará en eBay y cuyo beneficios serán destinados a la organización implicada desde hace años con Los 40 Principales, Ayuda en Acción.

En esta ocasión, se financiará la construcción de un polideportivo en Altos de Cazucá, Soacha (Colombia). Este proyecto será promovido por Ayuda en Acción en colaboración con la Fundación Pies Descalzos con la que trabaja en este país latinoamericano. Esta última ONG, junto a ALAS (América Latina en Acción Solidaria), ambas fundadas por Shakira, son parte de su compromiso con los más necesitados, y se suman a las muchas facetas de la artista que ha sido además embajadora de UNICEF.

"Xbox 360 se quiere sumar a esta gran iniciativa conjuntamente con Los 40 Principales y aportar su granito de arena a la ONG Ayuda en Acción con la que hemos colaborado en otras ocasiones. Esta vez nos llena especialmente de orgullo el poder colaborar con Shakira, una artista tan importante dentro del panorama musical, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo y que está tan comprometida con las causas más solidarias", ha apuntado Daniel Cervantes, Director de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft.

"Gracias al compromiso de los 40 Principales y Xbox 360 este año haremos posible la construcción de un centro cultural y deportivo que pretende la integración social en Soacha, donde el 7 % de la población son desplazados por el conflicto armado que padece el país, lo que los convierte en comunidades desestructuradas y sin arraigo. Con este polideportivo contarán con un espacio que facilitará la integración social y evitará que los niños, niñas y jóvenes entren a formar parte de pandillas delictivas o sean víctimas de la droga o el alcohol. Esperamos que muchas personas participen en esta magnífica iniciativa de Xbox y de los 40 Principales y logremos un mejor futuro para todos ellos", ha comentado Cali Hornos Directora del Departamento de Marketing y Comunicación de Ayuda en Acción.

Ahora, tú también puedes contribuir con una buena causa pujando por este preciado objeto de coleccionista, desde el 17 de diciembre y tan sólo durante 10 días.

Visita la subasta desde este enlace directo:
eBay

No hay comentarios:

Publicar un comentario