sábado, 19 de diciembre de 2009

SEAT será el principal patrocinador del próximo tour europeo de Shakira

SEAT y Shakira han suscrito un convenio de colaboración a través del cual la firma automovilística se convertirá en el principal patrocinador de la próxima gira europea de la estrella internacional del pop. Gracias a este acuerdo, el carácter joven y deportivo de SEAT se unirá al talento musical de Shakira, que actualmente triunfa con su álbum ‘She Wolf’. De esta forma, la artista colombiana se convertirá en una destacada embajadora de SEAT a lo largo de su tour europeo.

El apoyo a la universalidad de la educación es otro de los aspectos que contempla el acuerdo alcanzado entre SEAT y Shakira. Así, la marca española llevará a cabo una estrecha colaboración con la Fundación Pies Descalzos, que Shakira creó cuando tan sólo contaba con 18 años de edad, con el fin de apoyar y ofrecer educación a los niños en situación de extrema pobreza.

No es la primera vez que SEAT y Shakira caminan de la mano. En el año 2007 la firma de automóviles patrocinó la gira europea ‘Oral Fixation’ para la presentación en concierto de su álbum ‘Oral Fixation’, que recorrió ciudades como Oslo, Praga, Londres, París, Estocolmo o Berlín entre otras muchas. Por otro lado, SEAT capitaneó una campaña benéfica que recaudó más de 100.000 € para la Fundación Pies Descalzos, mientras que la cantante plasmó su firma en un SEAT León de color morado, bautizado como el SEAT León Pies Descalzos, que se entregó en el Salón del Automóvil de Barcelona al ganador de un sorteo realizado entre todas las personas que realizaron la aportación de 1 € a la fundación de Shakira.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario